Radio Cártama



Chat Msn

El tiempo en Cártama

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Bienvenidos a este blog, que ha sido creado para aportar información real sobre nuestro municipio, analizar cuestiones importantes que nos afectan, conocer todo lo posible sobre las gestiones de las personas que dirigen nuestro pueblo y de los grupos de la oposición, alabar las buenas acciones y pronunciarnos sobre las malas, independientemente del partido político que gobierne. Pensamos que hay que escuchar a todo el mundo (mayoría o minoría), aquí nos importa la opinión de todos siempre que se haga con respeto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@!!
Yo soy una vecina de Cártama, concretamente del Sexmo.
La verdad que me he puesto muy contenta al encontrar este foro.
Me alegro encontrar un sitio donde escribir y expresar mis opiniones e ideas.

He de decir, que yo estoy muy disgustada con El Sexmo y con el trato del pueblo hacia si mismo y hacia el Sexmo.

Estamos olvidados, apartados y abandonados.
Hemos estado un año y medio con el agua contaminada de nitratos (cancerigenos) teniendo que llenar agua de un camión cisterna ( como en los años del catapún)
Aquí escasean las aceras, sin contar con que no existe ni una mínima para bajar a la Estación de Cártama andando, siendo exclavos de nuestros coches (en en siglo XXI)
Teniendo que arriesgarnos, si queremos andar, a meternos por el filito de la carretera, que cuando no hay un perro muerto ( que nunca recogen si no que tiran en la cuneta los del sevicio de limpieza....cuando vienen) hay ratas muertas, gatos....y mucha suciedad.
El servicio de correos funcion media hora al día... y encima de 13:30 a 14:00 cuando una inmesa mayoría a esa hora o está trabajando o está en el camino de vuelta...eso sí ahora abren también media horilla los sabados de 10:00 a 10:30 ... hace poco fui y el cartero llegó y abrió a las 10:20 ....
No tenemos cajeros automáticos, no hay farmacia (aunque dicen que la van a poner)
El servicios de autobuses es pesimo por no decir excaso y los domingos inexistentes.
En ocasiones he intentado trasladar mis quejas en intentar con ello mejorar la calidad de vida de esta zona, que en mi opinión tiene un gran potencial, pero a los "mandatarios" representantes del pueblo, me han contestado ..." es que donde te has ido a vivir" ....tiene tela...pues sí!! estoy viviendo en unas tierras que pertenecen a Cártama, pago mis impuestos en Cártama y además cuando hay elecciones mi voto cuenta como el que más, y para eso si que vienen por allí anunciando mitines y colgando cartelitos...

Gracias por existir espacios como este para poder expresarme.

Un saludo a tod@s